Dartel se suma como Partner Tecnológico de SER-CAP

En el marco de la línea colaborativa que caracteriza las relaciones de SER-CAP, se sumó la gran empresa Dartel, el pasado 13 de marzo a la lista de partner tecnológicos. Dartel Electricidad es una empresa con presencia en Chile desde 1970, que comercializa todo tipo de materiales eléctricos, dando soluciones tecnológicas y de última generación para sus proyectos eléctricos de fuerza, automatización, redes e iluminación.

Dartel
Carlos Yáñez, Subgerente de Personas de Dartel Electricidad.

Gracias a la sinergia creada entre ambas empresas, el acuerdo contempla una marcada presencia de Dartel y sus productos en los laboratorios prácticos de SER-CAP, permitiéndoles mostrar a sus alumnos de las diferentes capacitaciones, las tecnologías de vanguardia referentes a equipos eléctricos en la industria solar fotovoltaica.

En Dartel queremos premiar su preferencia, y en honor a nuestra reciente alianza con SER-CAP, por ser cliente de Dartel, usted obtiene un Descuento Especial en las capacitaciones en energías renovables disponibles de SER-CAP, presentado el código “DARTEL2050”.

Dejamos a continuación las capacitaciones que se encuentran disponibles para los meses de Marzo y Abril.

Para más información, hacer click en los banners o entrar en comunicación directa con el equipo de SER-CAP Energías Renovables a través de su página web www.ser-cap.cl.

CURSOS

Whatsapp