Nuestra Empresa

Dartel Empresa

Dartel Electricidad es una empresa que comercializa todo tipo de materiales eléctricos, dando soluciones tecnológicas y de última generación para sus proyectos eléctricos de fuerza, automatización, redes e iluminación. Contamos con las mejores marcas del mercado, satisfaciendo las necesidades de los proyectos eléctricos en cada sector productivo del país. Nuestros 15 puntos de ventas a lo largo de todo el país cuentan con bodegas de un alto nivel de stock de productos, respaldado por el centro de distribución más grande del rubro en Chile. Vigentes en el mercado chileno desde 1970, Dartel Electricidad se ha posicionado, en el mercado, como líder en distribución de materiales eléctricos.

Nuestra misión

Distribuir materiales eléctricos entregando un óptimo servicio basado en calidad, mix y stock de productos, mejorando permanentemente los procesos operacionales de la compañía en el mercado nacional.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en distribución de materiales y soluciones para proyectos eléctricos en el mercado nacional.

RSE Sr. Carlos Yañez

Durante los últimos años, Dartel ha tomado como pilar fundamental de crecimiento, la Responsabilidad Social Empresarial, que es una visión de negocios necesaria para la integración de sustentabilidad y competitividad, que armónicamente sostiene el desarrollo económico con el respeto por los valores éticos, los colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. 

El desarrollo de planes de capacitación interna a colaboradores, implementado en conjunto con un plan de formación aprobado por SENSE, nos ha permitido preparar programas de prácticas a estudiantes de Liceo técnicos que son parte de este desarrollo, posteriormente incorporando a los nuevos colegas como parte integral de la Familia Dartel.

Video Corporativo