DERECHO DE RETRACTO.

Si el producto comprado no es lo que esperabas y quieres devolverlo, tienes 10 días corridos desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, Nota de crédito y devolución de dinero según forma de pago.
PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, en la ciudad de Santiago, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Garantía Legal: Si el producto comprado viene defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas dentro de los 3 meses desde que fue recepcionado el producto:

Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación del producto.

1- Para hacer efectiva la garantía legal:

Presentar Boleta o Factura en nuestra casa matriz, ubicada en Avenida Matta 326. El producto será sometido a una inspección visual que determinará si la falla es de fábrica para recepcionar la solicitud y procesar el cambio de producto y/o el envío a servicio técnico de fabricante según las políticas de los fabricantes.

2- Para hacer efectiva la devolución:


Presentar Boleta o Factura
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones en su embalaje original de fábrica, con sus etiquetas y accesorios originales.
No aplica a productos discontinuados, a pedido ni a cortes de cable.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir un porcentaje del valor pagado por el producto, situación que se verá caso a caso.