Cambios y devoluciones

dartel Cambios y Devoluciones

Nuestra Garantía

Estimado cliente, Dartel electricidad, otorga 10 días de plazo para realizar devolución de productos. Para llevar a cabo la devolución debe acercarse a nuestras sucursales, con el producto nuevo y en perfecto estado*, acompañado de su factura o boleta original de compra.

*Perfecto estado: Sin uso, sin haber sido probado o instalado, sin signos de daño, completo, con todos sus accesorios, piezas, manuales y certificados, con su embalaje original.

Restricciones: Devolución no aplica fuera del plazo indicado de 10 días corridos desde la fecha de compra, productos en mal estado, corte de cables, pedidos a medida y pedidos especiales.

Garantía por falla de fabricación de productos

Dartel electricidad, entrega a sus clientes 3 meses de garantía en caso de falla de funcionamiento de producto, esta garantía permite que nuestros clientes puedan elegir entre 3 opciones: cambio, devolución o reparación de producto. Para hacer efectiva esta garantía debe acercarse a la sucursal de origen con el producto defectuoso y la factura o boleta de compra.

El producto será evaluado en sucursal, si no fuere posible corroborar la falla, se hará ingreso de producto al servicio técnico de la marca correspondiente, quien determinará a través de pruebas de laboratorio si el producto presenta falla de fabricación.

El plazo de respuesta para productos con ingreso a servicio técnico es de 15 días hábiles contados desde el día posterior al ingreso.

Si tiene alguna duda con respecto a la garantía de nuestros productos, por favor, no dude en contactarnos al correo servicioalcliente@dartel.cl.

Formulario de Evaluación Técnica

Formulario de ingreso a evaluación técnica por garantía